Your country** needs prayer now more than ever. ( “Yo soy el Eterno Ahora, el Señor de cada momento presente. )

National Day of Prayer

St. Joseph is here* and says: “Praise be to Jesus.”

“My dear brothers and sisters, thank you for cooperating in the National Day of Prayer today. Your country** needs prayer now more than ever. Your President*** must be fortified with your prayers in order to protect in a most certain way your entire nation. Pray that national leaders around the world recognize the effects of bullying other nations and that they will not survive themselves when they choose to do this. Continue to be united in prayer as families; as communities and as a nation.”

“I’m extending to you My Fatherly Blessing.” (9/3/2017)

* The apparition site of Maranatha Spring and Shrine.
** U.S.A.
*** President Donald J. Trump

 

 

 

 

 

 

 

Día Nacional de Oración

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Señor de cada momento presente. El día de hoy, mientras se pone a prueba la paz en todas partes y en cada hemisferio, les recuerdo que, como nación, están comprometidos a estar bajo Mi dominio. Consagren sus corazones al Amor Santo, pues esto consolidará sus esfuerzos por la paz mediante la fortaleza. Ustedes enfrentan naciones, tal como Corea del Norte, que hostigan e intentan intimidar a los demás con una demostración de poder. Naciones como esa y sus líderes sinvergüenzas no consideran las verdaderas consecuencias de sus agresivas acciones. No muestran respeto por la vida humana.”

“Yo no puedo deshacer los enredados errores que hay en los corazones contra la voluntad del hombre. Recen pidiendo que las almas reconozcan que se aproximan rápidamente los resultados de sus actitudes. Recen pidiendo la unidad cristiana contra los esfuerzos para dividir de Satanás y que están diseñados para destruir toda vida.”

Lean Romanos 2:6-8 …que retribuirá a cada uno según sus obras. Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

RE: Latest messages are at Holy Love Ministries and Ministerios del Amor Santo
Download e-Book!  ¡Descargar E-Libro!